Camión "un mini mundo"
- Javier Galaviz
- 13 nov 2022
- 3 Min. de lectura
Bus, urbano, camión, micro y hojalatero son algunos nombres que tiene el transporte de las quejas, el enojo y la cotidianidad de la muchedumbre.
De niño tenía esa mentalidad, hasta que deje de ver el mundo como un lugar hermoso, y lo vi cómo un lugar lleno de corrupción, asesinatos, mentiras, el lugar donde si no te aprovechas del sistema, el sistema terminará por consumirte, el lugar donde abunda el cansancio, el lugar donde los altos mandos de gobierno les conviene tener a su gente estúpida y desinformada, donde la muerte dejo de ser un tema de preocupación para se relegado un segundo plano, no es importante.
Siendo las mismas personas las que se quejan de las malas condiciones que tiene el camión tanto de seguridad y atención de algo que utilizan tan a diario, pero que cuando nadie los ve utilizan cualquier medio para empeorar esas condiciones, para luego en redes sociales quejarse de las condiciones afirmando que cada día son peores.
El concepto de libertad, algo que las personas utilizan como excusa para hacer lo que se les venga en gana y luego utilizar la palabra opresión para despreciar al camión, que utilizarán durante un tiempo indefinido.
Los adultos se quejan de los jóvenes de muchas maneras, la principal es el término de generación de cristal, ¿generación de cristal? ¿Cuál es esa generación ,acaso existe? No hay ninguna según tengo entendido pero parece ser que la mayoría de los adultos lo utilizan como medio de ofensa hacia los jóvenes, para que los jóvenes utilicen “boomer” como “defensa” hacia la ofensa, aunque claro el objetivo es responder una ofensa con otra ofensa, no sé si sabrán que la ofensa se torna un método de violencia y la violencia genera más violencia y este ciclo inicio-final se vuelve a repetir.
Lo que más he notado es la falta de conciencia de las personas al hacer un “chiste” sin antes preguntarse si le harán daño a alguien o a varias personas con su comentario, a fin de cuentas disfrazan de “humor negro” una ofensa y no aceptan que alguien les reclame por su ofensa, insultándolo por no soportar un simple “chiste”.
Bueno, parece ser que es algo que tendré que soportar toda mi vida, así como las personas que no pueden quitarse la vida simplemente por el miedo a que no haya nada después de la muerte. Lo único que tenemos asegurado en esta mierda de vida es que moriremos algún día pase lo que pase, o compremos cuánto tiempo se nos antoje, moriremos con el pésame de un sueño sin cumplir, como las personas que murieron sin poder lograr cambiar al mundo.
La mentira, sonara mal pero la mentira es la cosa favorita de la gente, a los comerciantes les beneficia, los poeta están casados con ella pero a la gente normal no les da ningún beneficio, no se por qué a las personas les gusta tanto, no sé por qué tienen que usarla, parece que tienen la necesidad pura para usarla cada que pueden, así como la famosa frase “no mientas para convivir” es realmente el mundo actual, conseguir pareja, terminar una pareja, conseguir trabajo son algunos de los usos que he visto que las personas le dan a la mentira.
No me siento bien en este mundo destruido, más que nada por lo poco empática que es la gente, en la actualidad en redes sociales he visto que se burlan de la muerte de personas, mascotas, etc. O de eventos catastróficos como el 9/11, incluso los terremotos que dejan miles de muertes. Estoy harto de la gente y de todo el mundo el ver cómo las personas cada día que pasa parecen ser que son más estúpidas. Los padres que utilizan a sus hijos como objetos.
Es mi cotidianidad, parte de mi ser, de mi vida, son cosas arraigadas en la sociedad y que se han estado formado generación tras generación, son cosas que un simple mortal como yo no podré cambiar en un periodo de tiempo tan corto como lo es mi vida.
El camión es un mini mundo donde se almacenan todas las cosas que antes mencione, lo cual no sé si es bueno o malo, pero eso es parte de mi ciclo inicio-final que trato de eliminar.
Commentaires